Síguenos:

Son Atlántico. La Fiesta de los Océanos nace con el firme propósito de erigirse, a partir de ahora, en una referencia irrefutable en favor de la conservación y la sostenibilidad de los océanos desde la dimensión tricontinental que proporcionan las Islas Canarias en medio del Océano Atlántico.

 

Tenerife será el escenario privilegiado de Son Atlántico, una plataforma de concienciación y respeto al Planeta que nos hace sensibles, frágiles e integradores. Artistas, científicos, ecologistas, público y medios de comunicación harán un llamamiento alto y claro desde Arona por la protección de nuestros océanos.

 

La Fiesta de los Océanos hará visible un tesoro natural y vivo que habita en las profundidades de las aguas que discurren entre el sur de La Gomera y el oeste de Tenerife. Se trata de una colonia de ballenas y delfines que conviven permanentemente con los canarios y que son el testimonio evidente de una presencia notable, fija o temporal, de gran número de especies de cetáceos que transitan periódicamente esas aguas en su constante viaje de ida y vuelta al que muchas veces se apunta la ballena más grande del mundo.

SÍGUENOS:

ENRÓLLATE Y CUIDEMOS LOS OCÉANOS,

SUSCRÍBETE AQUÍ:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2014 - // Son Atlántico - Oceans Media Comunicación Canarias, S.L.